Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

4.6.14

Frozen

La primera hora crítica. El echarte de menos. Tantas cosas en la cabeza. Contigo y a veces sin ti. Pensar en todo aquello por lo que hemos pasado, tantas cosas que nos hacen reír y me hacen feliz. Pensar en todo aquello que nos separa y sobre todo en todo aquello que nos ha separado. La decepción. Nunca deberíamos acostumbrarnos a la persona que queremos ni dejar que la comodidad se haga protagonista cuando sabemos que en el día a día lo que nos sostiene es el amor. La rutina es la principal causante de las rupturas y de las infidelidades pero tú eres mi rutina favorita. La noche crítica. Las lágrimas en la almohada mojada y la mirada fijada en la pantalla del móvil en la oscuridad de la habitación. El volver a echarte de menos. Las noches contigo y las sábanas acariciándote, que envidia. Mi cama testigo de tanto amor. El sofá testigo de esa rutina que nos comió. Sigues siendo mi rutina favorita y desde aquí me sincero y te digo que ahora que la rutina está patas arriba, no sé perdonar. El día de mañana crítico. 

Te quiero tanto que nunca me imaginé no tenerte. Y en el punto exacto en el que nos dejamos ir, sigo queriendo pasar el resto de mi vida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)