Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

11.6.14

Mi boca en llamas torturada

Los sueños no se cuentan porque luego no se cumplen. Aunque qué pasaría si nos encontrasemos de vacaciones en el ascensor de un hotel de lujo a pie de playa empapados... Nos bajaríamos cada uno en nuestro piso. Pero qué pasaría si esa escena se repitiese día tras día... Yo sueño que te das la vuelta y me dices que ya es suficiente y que me vas a besar. Ninguno de los dos siguió veraneando solo. Y como otras muchas veces, me he despertado echándote de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)