Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

30.5.14

Honey, I need you

Sé que lo he repetido muchísimas veces pero a veces me gustaría tanto que corrieses detrás de mi en un aeropuerto (o donde sea) y me gritases que me quedase a tu lado... Me imagino tantas cosas y tantos cambios. Y es verdad eso de que no se puede sacar de la cabeza aquello que no sale del corazón, estos días me lo están demostrando y creo que me estoy volviendo loca.

Que genial volver a las tantas de la noche, sin haber mirado el móvil una sola vez y el reloj mucho menos. Y que aún sigamos con ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)