Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

14.5.14

Vivir contigo es vida

Cada segundito que pasa y estoy a tu lado en ese Ford Mondeo creo que te quiero un poquito más. Que me arrepiento de muchas cosas y otras las repetiría una y otra vez más. Que me haces mejor persona, pero no quiero dejar de mejorar. Quiero estar a la altura de alguien tan grande como tú. Que no te merezco y que ni por asomo me imaginaría tener tanta suerte en una vida tan perra. Yo no necesito el sol para alegrarme el día, te necesito a ti. El Foster de Campo de las Naciones ya puede empezar a acostumbrarse a nosotros. Y el chino del Pleni también. Y el Cristo Rey y la ermita y la sierra y la nieve. Nada como verte en casa como en tu casa. Nada como presentarte a las personas que más quiero y que ellas te quieran a ti. Porque quiero gritar que siento por ti cosas que nunca antes había sentido y quiero compartirlo con todo Madrid. Gracias por ser quien eres y por quererme como lo haces. Gracias por compartir conmigo cosas que nadie más ha sabido compartir y por hacerme siempre la persona más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)