Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

23.6.11

Me faltan un millón de besos por cada día que tú no estarás.

Nos queda apenas una semana juntos. ¿Sabes?, no me preocupo, sé que cuando vuelvas todo va a ser como antes, o incluso mejor, y también sé que sabes que voy a estar aquí esperándote siempre. Hemos llegado a tal punto que decirte que te voy a echar de menos se queda corto. Tú sientes haberte dado cuenta tarde, bien, yo siento no poder ser del todo sincera contigo, pero te demostraré que puedo ser todo lo que tú esperas de mí, y lo que yo misma espero, y podremos empezar de cero, con principio y sin fin. Dame tiempo y confía en mí, todo va a salir bien, te lo prometo.
Te quiero, ya nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)