Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

29.6.11

Mandarte a la mierda es sólo un consejo turístico.

Hoy he tenido un día de perros. Uno de esos días en los que no quiero ver a nadie, no quiero hacer nada que no sea encerrarme en mi habitación y leer hasta que mis ojos se cansen. Me he levantado, me he mirado al espejo y no era yo. No hay días peores que los días de perros en verano. Sol, alcohol, amigos, tabaco.. Nada. Te has ido. No me quedan tardes de fifa, de whisky y coronitas, de bikinis, de toallas, de chorros, de vodkalemon, de mentolados, de risas, de películas de miedo, de piruletas, de chicles, de llegar tardísimo a casa, de cuatro torres, de tequila, de calor, de besos, de abrazos, de todo lo que me falta.. Eres la última pieza del rompecabezas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)