Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

22.4.15

When a tornado meets a volcano

Hay cosas que no se pueden escribir, se esconden en las esquinas de la mente y se niegan a mostrarse. Podemos estar horas y horas frente al papel y lo único que vamos a hacer es dibujar el desastre (porque cuando se sienten esas ganas de escribir es por algún desastre). Creo que es la primera vez que siento como el miedo se apodera de mi y me encierra de tal forma que no actúo, sólo dejo que me arrastre hacia lo que parece ser un verano de los que habla Lana del Rey en sus canciones (buenísimas canciones). Estoy bloqueada. No sé si te quiero o te odio, si me cansas o me faltas, si me agobias o pasas, si eres un prímcipe azul o una rana, si me das frío o calor, si juntos acabaremos construyendo un paraíso o alquilando nuestra mierda de mundo, si eres el oxígeno o el dióxido, el poli o el caco. (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)