Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

12.8.13

I know your daughter will be so amazing like you

La velocidad con la que llevo el coche es poca si quiero olvidarme del mundo y de tus labios. A la quinta copa, la sexta, la séptima y el primer porro te echo de menos. Ojalá estuvieses conmigo, abrazándome en cada ola y enterrándome en la arena. Ya no sé si te escribo a ti. Sé que echo de menos a alguien. O algo. Decir el nombre (Pablo) abre cada poro de mi piel y me recuerda a cuando éramos uno, el césped tú y yo. O las sábanas. Y mis manos en tu espalda y muy muy cerquita nos decíamos lo mucho que nos gustaba estar juntos. Y no mentíamos. O sí. No quiero pensarlo. Me quedo con lo dulce. Un placer haber compartido 4 años contigo, mejores o peores, más cerca o más lejos. No olvides que te querré siempre y que mejoro cada día no por nosotros, sino por ti. Para que estés orgulloso la próxima vez que me veas (te lo mereces todo y más). 
Tu diosa griega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)