Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

10.7.13

Amsterdam

Si te tuviese delante te diría con el corazón a mil que las enredaderas no paran de enredarse alrededor de mi cintura y no me dejan moverme. Te confesaría que me parezco más al demonio que vive en Hortaleza de lo que nadie podría nunca llegar a imaginarse. Te diría con el corazón en la mano que eres la razón por la que me levanto todas las mañanas, y también el motivo por el que no me quiero levantar. Te pediría perdón una y otra vez por protegerme como no debía. Por miedo a que tú me hicieses daño a mi. Te pediría perdón por ser la que te hizo daño a ti. Te explicaría que soy inconformista y que cuanto más me das, más quiero. Te daría mil y una razones o motivos o excusas para lo que hago, pero sé que a la mínima que hubiese abierto la boca me hubieses callado y te hubieses dado la vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)