Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

19.3.12

Qué bien estoy quién me lo diría.

Esto va a durar para siempre. ¿Quieres una buena razón? Que nos gusta y nos tienta, y huir de tentaciones es sumamente aburrido. Ahora no consigo conocer tu pensamiento y es genial la verdad, lo que menos necesito es que tú me juzgues o que yo te analice porque saldríamos ambos perdiendo. Lo que tengo bien claro es que me vas a echar de menos a rabiar, por el simple hecho de... bah, ya lo sabes. No hay que decirlo, hay que saborearlo. 16 años creando un esquema mental para luego pasar a depender de dos putas palabras que te consumen, tiene cojones. No veas lo que duele envidiar a todas las parejas felices y pensar que en la vida lo has tenido y si las cosas son como hace años nunca lo tendrás. 
F-LLAME. @Daniembus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)