Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

14.3.12

No tiene precio.

Ayer por la noche cogí mi ipod y puse nuestra canción (una de tantas). Me vinieron tantas cosas a la cabeza... Fue como volver al paraíso, donde nadie me conocía y podía pasearme sin miedo a encontarte pero con ganas de hacerlo a la vez. Y coger el 107, mirar a través del cristal al siguiente arcén, sí, ese, el del 70, para comprobar si estabas. Era rutina. Rutina que yo mirase y que tú no estuvieses. Esa canción me ha llevado a una noche de alcohol y desconcierto, sin saldo y con mucho tabaco, quizás demasiado. No hacía mucho frío, había que celebrar la vuelta al cole, pero sobre todo, yo te celebraba. Y bebía, y dame de eso, y de aquello también, enséñame el tiro-trago y... mierda, he roto las medias. Mierda, la poli. Mierda, me meo. Mierda.... me mareo... Te celebro por todo lo alto, quizás demasiado, y estoy cayendo. Me di de bocas con el 147, pero me salté una parada. ¿Me salté una parada? Ya no lo recuerdo bien. Pero mis medias seguían rotas. Y yo me seguía meando.  Pero qué coño, ni me di cuenta de que había llegado a casa. Tampoco sé cómo. El caso es que era medianoche y yo no tenía saldo... Seguía celebrándote, quizás de una manera algo diferente... Joder, ¿no podrías haber estado ahí? Sin darme cuenta estoy otra vez en mi cama, la canción ha terminado y yo ya estoy medio sopa. Fue bonito mientras duró. El recuerdo, digo. Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)