Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

4.12.11

Yo, me, mi, CONTIGO.

Me duele tu actitud, me duele que no me creas, que ya no seamos casa, que estalle la tercera Guerra Mundial, que si ''E'' y que si ''me das igual''. Que después de 435 días pienses que no sirve de nada, me duele querer tener fuerzas y no saber de donde sacarlas, me duele saber que te quiero y no te merezco, que unos blogs como este te maten, me maten... nos maten. Me duele dormir en el hall de un hotel en lugar de a tu lado, me duele que me quieras hacer daño, me duele hacerte daño, me duele recordar Santiago. Me duele recordar tu mano recorriendo mi espalda, tus labios, tus dedos que crujen...
Que siempre lleguemos a este punto por terceros.


Somos tú y yo, y que le jodan al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)