Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

11.12.11

No tardes.

Sería buena chica y diría que deseo lo mejor para ti, una buena novia, buenos polvos, buenas noches... Pero voy a pasar de ese rollo aburrido de siempre y voy a ser sincera: me encantaría que lo estuvieses pasando mal, de rallarte por las noches y tener que tomarte calmantes, que no encontrases a nadie, y en consecuencia te acordases de mi, que no pruebes un polvo, y también te acuerdes de mi, te preguntes si yo los he probado, quieras comprobarlo, te daré la patada, y para joder más te llamaré inexperto, me encantaría que en lo que ami se refiere no dudes en que sigo y rehago sin ti y que me da igual haberte prometido mi primera vez.
Si volví era para (como dice Belén) rematar lo empezado. Tenemos un tope puesto y a mi ya me la suda, tampoco debes ser de los mejores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)