Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

5.11.11

El tiempo es un invento y mi vida un intento, y el último intento casi me cuesta a mi la vida.

Era lo último que quería. Yo sí que tuve suerte con él. Y estar a tres metros sobre el cielo de una puta vez. Y volver. Y desconectar. Que la luna nos cubría a los dos, y yo te echaba de menos, y quería verte, y que me secuestrases al llegar, con ojeras y con la lluvia mojando mi sudadera XXL. Huir a casa de los abuelos y pasar allí la noche. Algo falló niño, perdona, soy de lo más impulsiva. Perdona, creo que tú también me debes una disculpa. Sí, te echo de menos, lo siento, se me ha ido de las manos, creo que tengo ganas de verte. Creo que ha traspasado la línea de flotación, y es por eso que lo siento. Perdón, creo que me gustas, y ojalá tuviésemos cojones de enfrentarnos a este puto mundo juntos. Ojalá tengamos otro patito de años, y muchos más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)