Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

27.11.11

I want to spend my life in lovin' you forever.

No hay más mendigo, ni más que pagar que el echarte de menos sin más que contar. No hay más miedo sincero que no respirar. No hay más vida ni tiempo, ni más que pensar. No hay más. Ni versos ni noches. No hay más IMPOSIBLES que NO VERTE, más mal sueños que perderte, no hay silencios que callen por ti, no hay más ilusiones que TENERTE, más riquezas que QUERERTE, no hay un pobre más pobre SIN TI. No hay más problemas, ni ganas de andar. No hay distancia más grande que dónde tú estás. No hay palabras, risas, cuentos, ni destinos, ni momentos, no hay caricias, no hay desprecios, no hay canciones, ni recuerdos, no hay más.
Picor de pieses.
+ Estoy condenada a vivir permanentemente anclada al masoquismo sentimental.
& Y yo condenada a vivir permanentemente anclada a Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)