Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

17.10.11

¡Guapo!

Levantarme cada mañana e imaginarte medio dormido en el tren, y sonreír pensando en tu sonrisa, y volver a sonreír al verla. Y mirarte. Que quiero poder acercarme a ti y decirte lo mucho que me gustan tus ojos verdes. Sigo esperando encontrarte en la parada del autobús, y hablar, y conocerte, y saber lo que se siente cuando te vas y no querer que lo hagas. Regalarte mis buenos días, quedar en el quiosco como aquella vez. Hacerte reír. Enamorarte. Emborracharme y que me lleves a casa. Sentir tu mano agarrando la mía. Conseguir hacer que los silencios no sean incómodos. Tu voz en mi cabeza a todas horas. La marca en mi brazo. Es algo mágico, difícil de explicar.
Mierda, me gustas un montón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)