Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

16.10.13

I will always want you

Prometí dejar de lado todo por ti, en el momento en el que nos encontramos. Prometí que esta iba a ser la definitiva, que te iba a querer e iba a volver a hacerlo. Casi llegué a jurar que serías el único y que daría todo por que estuvieses bien. Eras mi despertar, mi desayuno y mi pillar cama a las 10 de la noche con un sueño... Estabas en cada estación de metro, en cada hoja de apuntes y en cada botellín de cerveza. Amar los fines de semana por verte y adorar aún más las bibliotecas para encontrarnos a última hora de la tarde, y querernos hasta que la luna nos pillase desprevenidos. Yo, que te pensaba como un juego más, acabo de darme cuenta bajando del autobús que he echado de menos no tenerte a mi lado en el trayecto. Que echo de menos que me hagas reír hasta que me duela la tripa, que te duermas en mi pecho, o yo en tus piernas, que quiero volver a cuando lo único de lo que teníamos que preocuparnos era por controlar nuestras ganas de cogernos la mano y seguir hasta la habitación del fondo. De comernos a besos. De sentirnos y sentir que estaba bien. Echo de menos que nos echemos de menos y, sobre todo, echo de menos las mariposas. Vuelve y hazme sentir mariposas. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)