Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

25.7.11

So..

~ Te lo voy a enseñar. Tienes que hablar mucho, soy buena hablando. Haces esto mientras cortas mogollón de cosas. Entonces, preguntas. ¿Dónde está tú tarjeta de estudiante?
- ¿Cómo?
~ Tu identificación. ¿La tienes?
- No, yo.. la perdí la semana pasada.
~ Cambio de tema. ¡Es genial! Me encantan estas salchichas. Tienes que probar una. Vamos. Deliciosas.
- Espera, no has..
~ No estás seguro del todo de lo que hago, pero yo sigo distrayéndote. Entonces, subo la apuesta. Me encanta esto, realmente delicioso. Estás seguro de que quiero más y sigo avasallándote, hasta que dejas de mirarme. ¿Dónde lo has perdido?
- ¿Perdona?
~ Tu identificación. Osea.. no te dejarán usar la biblioteca, ¿verdad? Dios, me tengo que ir. Estoy tan llena.. tengo prisa.
[...]
~ Ahí lo tienes, trabajo hecho.
- Ha sido impresionante.
~ Gracias.
- Pero no estás como.. ya sabes.. ¿engañando a todo el mundo?
~ Estoy mucho mejor. Me han dado el alta en la clínica.
- Parece que la han cagado.
~ ¿Qué?
- He dicho que parece que la han cagado, eso es todo.
~ No le importa una mierda a nadie, nadie se preocupa.
- Yo me preocupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click;)