Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

26.12.11

We found love.

Te ríes, me río y bajamos Arturo Soria. Me coges la mano y me frenas. Te beso y me acorralas contra la pared. Me aparto y sigo tirando de ti. Es genial sentir la Navidad cuando me miras. Y querer brindar por cada beso que me das.
- ¿Y qué pasa si te digo que te quiero? ¿No me crees?
- Estás drogado, te creeré cuando mañana por la mañana me llegue un mensaje diciendo lo mismo.
''Es x la mañana y sigo pnsando lo mismo q ayer x la noxe''
- Las palabras mágicas.
+ Sabes que me cuesta un montón...
- Las palabras mágicas...
+ Me van a matar.
- ¡Las palabras mágicas!
+ Te quiero, te quiero, te quiero...

22.12.11

''Cada noche en la puerta de tu portal''

Puedo pasarme horas hablando contigo y no necesito nada más que besitos de niño pequeño a cada silencio o opinión que compartes. Disfruto al sentir tu nariz chocando con la mía, es que no me hace falta nada más. Y me encanta pensar que ahora es cuando nos conocemos, lo más bonito, lo que más me gusta, lo que más me engancha, lo que más me apasiona... Y no me apetece imaginarme que no hubieses tenido esa capacidad de convicción y de animarme a esto. Eres mi cosita, y tu foto de comunión ya es mi fondo de pantalla. Y somos un equipo, nos da igual lo que los demás digan o critiquen.



18.12.11

Piensa y luego me dices si no sientes nada

Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando. Quiero estar cerca de ti. Lo más lejos... a tu lado. Tu mirada es un balcón; tú te asomas, yo te canto. He pintao mi corazón con el rojo de tus labios. Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. En invierno con el Sol, con las nubes en verano. La luna era una farola, y a ella me abracé borracho y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso. Todo lo que no aprendí nunca se me ha olvidado. No he perdido la razón y tampoco la he encontrado. 

11.12.11

No tardes.

Sería buena chica y diría que deseo lo mejor para ti, una buena novia, buenos polvos, buenas noches... Pero voy a pasar de ese rollo aburrido de siempre y voy a ser sincera: me encantaría que lo estuvieses pasando mal, de rallarte por las noches y tener que tomarte calmantes, que no encontrases a nadie, y en consecuencia te acordases de mi, que no pruebes un polvo, y también te acuerdes de mi, te preguntes si yo los he probado, quieras comprobarlo, te daré la patada, y para joder más te llamaré inexperto, me encantaría que en lo que ami se refiere no dudes en que sigo y rehago sin ti y que me da igual haberte prometido mi primera vez.
Si volví era para (como dice Belén) rematar lo empezado. Tenemos un tope puesto y a mi ya me la suda, tampoco debes ser de los mejores.




8.12.11

Me buscarás en el infierno porque soy igual que tú.

¿Y si va a más? No quiero enamorarme de alguien como tú, nunca. Quiero apuestas, juegos, besos robados, morbo y sentir tu cuerpo contra el mío. Sin embargo, estás y se supone que estamos seguros de arriesgar y ser felices ahora, juntos, sabiendo que hacemos mal, sin límites, hasta que el cuerpo aguante, hasta que los demás no influyan en nosotros, hasta estar acostumbrados a equivocarnos, hasta cargar con las consecuencias merecidas de nuestros sucios actos. Hasta que me quieras y te quiera, hasta que me odies y te odie.

4.12.11

Yo, me, mi, CONTIGO.

Me duele tu actitud, me duele que no me creas, que ya no seamos casa, que estalle la tercera Guerra Mundial, que si ''E'' y que si ''me das igual''. Que después de 435 días pienses que no sirve de nada, me duele querer tener fuerzas y no saber de donde sacarlas, me duele saber que te quiero y no te merezco, que unos blogs como este te maten, me maten... nos maten. Me duele dormir en el hall de un hotel en lugar de a tu lado, me duele que me quieras hacer daño, me duele hacerte daño, me duele recordar Santiago. Me duele recordar tu mano recorriendo mi espalda, tus labios, tus dedos que crujen...
Que siempre lleguemos a este punto por terceros.


Somos tú y yo, y que le jodan al mundo.

3.12.11

Calzonzillos de UK.

Voy a comerme el mundo, porque tengo 16 putos años y porque tus palabras de verdad me han animado a hacerlo.
¡GRACIAS!

29.11.11

Esto es un tira y afloja, hasta que uno de los dos no ceda seguirá igual la cosa...

Ha pasado tanto tiempo desde el último verano que ya casi no recuerdo que te había olvidado. Han pasado tantas cosas, tantas cosas han cambiado... He aprendido que el silencio se hace cada vez más raro. Y no siempre lo mejor es lo más caro. Cuánto más lejos estás más me cuesta respirar. El silencio es no explotar en tus manos, es no pensar, es lo que queda si te vas. No me canso (de momento) de tocarte sin las manos. De esconderme (sin querer) detrás de unos ojos cerrados. Que se carguen al silencio y que no vuelva a escucharlo. Me he dormido, y me despierto cuando estás al lado. 

¿Sabes lo que me pone más triste? Los besos que no nos vamos a dar, las caricias que no vamos a sentir, las miradas, las mejores sonrisas... Que pena echar de menos algo que jamás ha ocurrido.

27.11.11

I want to spend my life in lovin' you forever.

No hay más mendigo, ni más que pagar que el echarte de menos sin más que contar. No hay más miedo sincero que no respirar. No hay más vida ni tiempo, ni más que pensar. No hay más. Ni versos ni noches. No hay más IMPOSIBLES que NO VERTE, más mal sueños que perderte, no hay silencios que callen por ti, no hay más ilusiones que TENERTE, más riquezas que QUERERTE, no hay un pobre más pobre SIN TI. No hay más problemas, ni ganas de andar. No hay distancia más grande que dónde tú estás. No hay palabras, risas, cuentos, ni destinos, ni momentos, no hay caricias, no hay desprecios, no hay canciones, ni recuerdos, no hay más.
Picor de pieses.
+ Estoy condenada a vivir permanentemente anclada al masoquismo sentimental.
& Y yo condenada a vivir permanentemente anclada a Pablo.

20.11.11

Un diecinueve de tantos.

A ti, que me has encontrado... Te grito amor, que tú puedas amar con una locura rebelde, con una pasión insana, que estas palabras para ti sean el comienzo de una temeraria felicidad...
Que te sirva de lección, que si el destino lo quiere, ahí me vas a tener, aunque no lo quieras ver, y lo dejes pasar.
- El siempre va a estar por delante mio...
Aprende a amar el amor imperfecto ~> Perdona pero quiero casarme contigo.

7.11.11

¿Qué estarás haciendo hoy? Dime sólo que estás bien...

Incontables las cosas que nos debemos. Las tardes, las noches, las llamadas, las fiestas, los saludos, las despedidas, y, muy sobre todo, las explicaciones. Una vida juntos, y lo eterno que se me hace el tiempo sin ti. Tu voz me recuerda a mi canción preferida. Tus ojos se clavan y me hacen daño, mucho daño, tanto que creo que después de tu mirada no hay nada esperándome, nada. Y tus manos... agarras todo mi mundo y lo arrastras hacia el tuyo, y enferma de tanta mierda que hay en él. Consigues contaminarme. Ya me tienes. ¿Y ahora que vas a hacer? Estoy tan sucia como tú. No queda nada. Nada más puedes hacer. Ya me tienes, ya soy tuya. Hemos conseguido nuestro zig-zag, nuestro va y ven, nuestro columpio, nuestro sí pero no, nuestro amor-odio. 
- Soy todo lo que quiero y él es todo lo que soy. Perdona, creo que me gustas, y sí, lo siento, te echo de menos...

5.11.11

El tiempo es un invento y mi vida un intento, y el último intento casi me cuesta a mi la vida.

Era lo último que quería. Yo sí que tuve suerte con él. Y estar a tres metros sobre el cielo de una puta vez. Y volver. Y desconectar. Que la luna nos cubría a los dos, y yo te echaba de menos, y quería verte, y que me secuestrases al llegar, con ojeras y con la lluvia mojando mi sudadera XXL. Huir a casa de los abuelos y pasar allí la noche. Algo falló niño, perdona, soy de lo más impulsiva. Perdona, creo que tú también me debes una disculpa. Sí, te echo de menos, lo siento, se me ha ido de las manos, creo que tengo ganas de verte. Creo que ha traspasado la línea de flotación, y es por eso que lo siento. Perdón, creo que me gustas, y ojalá tuviésemos cojones de enfrentarnos a este puto mundo juntos. Ojalá tengamos otro patito de años, y muchos más. 



27.10.11

Mierda, me gustas un montón.

El amor según la ciencia habla de subidones de adrenalina al ver o pensar en esa persona. Y es una rallada si hacen un trabajo sobre ello y lo exponen en clase. Y sin querer piensas en ese alguien, y el corazón se llena de esa adrenalina, se quiere escapar por la boca. La ciencia también describe la subida de la presión arterial como un síntoma de esta enfermedad (porque sí, lo llaman enfermedad). Te imagino disfrazado y mi sangre acelera. El amor libera anfetaminas, que enganchan. Es por ello que algunos se refieren al amor como una droga natural. Esas mariposas en el estómago no son más que la liberación de glúcidos, que pasan a nuestros músculos (por eso también se dice que el amor nos hace fuertes). Me tienes liberando glúcidos a todas horas.. Creo que nunca he estado tan interesada en una exposición de Ciencias.
- Olvídalo, todo acaba.

23.10.11

Los domingos suelo prometerme que cambiaré de vida.

Y lo que tendrás que hacer ahora, después de las confesiones y los perdones, es entretenerme mientras coges las llaves de casa, le pides a tu hermana pequeña que te cubra, y sales de casa corriendo hacia el metro. Línea 4, dirección Pinar de Chamartín. Y al entrar, sin que yo ya no pueda hacer nada, prometerme una vida junto a ti, todos y cada uno de los fines de semana. Aparecer en mi barrio, encontrarte y correr a abrazarte. Y hundir mis manos en tu pelo, y rodear tu cuerpo con mis piernas. Dormir en tu boca. Aficionarme a ti. 
Algo me dice que esto solo es el principio de un eterno ''FIN''

19.10.11

Cuanto peor te trate más te estaré queriendo.

El patito. El dos. Nuestro número. Estaba equivocada contigo. Yo y un par de personas más. No es fácil de describir. Me sorprendes en los peores días con tus ganas de mí. Cuando sales a la calle con tu sonrisa, esa que desentona con la de todo el mundo, que es imposible no mirarte. Tus aires de chico duro, cuando eres más blanco que mi propio colchón. Que voy a abrir la ventana esta noche y voy a cogerle gusto a ese frío de dos mantas y una colcha que te encantaría compartir conmigo. Y es que no son horas ya. Y es que he conseguido que te quedes y me desees un poquito más. Y es que podemos hacer de este sueño una realidad. Un sí que no acaba nunca. Un mundo para nosotros, y una habitación nuestra hasta dentro de otro patito de años, que entonces ya será un levantarme a tu lado todos y cada uno de mis días. Y reír cuando te quedases dormido. Y tomar café del malo y tostadas quemadas. Duchas de agua fría. La radio cambiando de cadena constantemente. Comer sandwiches de pavo. La siesta bien pegaditos. Y que me incordies, y me atrapes. Y tardes de invierno contando historias bajo el edredón. La antena de la tele rota. Los dvd's rallados. La estantería con mis libros y el armario con tus trajes. Para cenar pediríamos comida china, para no perder costumbres. Y un cajón de plástico. Y el bote de las medicinas. El termómetro de mercurio. Un contestador con nuestras voces. Miles de regalos de cumple. Todo lo que imagines, pero todas las noches la ventana abierta, para sentir el frío que nos ha unido. Nos separa un patito de años, en los que se cuela tu sueño. Y yo te deseo lo mejor, y sé que puedes. Te deseo toda la suerte del mundo. Otra cosa es lo que entiendas tú por suerte...
¡Feliz patitoversario atrasado!

17.10.11

¡Guapo!

Levantarme cada mañana e imaginarte medio dormido en el tren, y sonreír pensando en tu sonrisa, y volver a sonreír al verla. Y mirarte. Que quiero poder acercarme a ti y decirte lo mucho que me gustan tus ojos verdes. Sigo esperando encontrarte en la parada del autobús, y hablar, y conocerte, y saber lo que se siente cuando te vas y no querer que lo hagas. Regalarte mis buenos días, quedar en el quiosco como aquella vez. Hacerte reír. Enamorarte. Emborracharme y que me lleves a casa. Sentir tu mano agarrando la mía. Conseguir hacer que los silencios no sean incómodos. Tu voz en mi cabeza a todas horas. La marca en mi brazo. Es algo mágico, difícil de explicar.
Mierda, me gustas un montón...

12.10.11

Qué bonito eres.

Sólo agarra el teléfono, te contestaré si tengo que hacerlo. Lo que es extraño de esto, es que estamos justo al final. Estoy orgullosa de decir ''te tengo a ti''.
Sigue adelante y dime adiós, estaré bien. Sigue adelante y hazme llorar, estaré bien. Y cuando necesites un lugar a donde ir.. para bien o para mal, te tengo a ti. No nos vamos a venir abajo, ni a amargarnos, vamos a ser mejores que eso, y recordaremos el frío que se siente cuando estás solo. Saldremos adelante, sin dramas ni espectáculos. Solo quiero decir te tengo a ti. Porque esto es amor y es vida, y no lo podemos controlar, y sino nos sale bien, no me perderás por hacérmelo saber. 
Yo me encargo de que estés bien y tú te aseguras de que yo sepa que lo estás. Y por mi, nadie mira.
- Estoy muy pero que muy orgullosa de ti, cariño. De verte alejarte y cumplir tu promesa.

10.10.11

Demasiado duele una despedida, una vez más.

Nada duele más que comprobar que estabas equivocada; que la persona correcta conseguirá siempre hacerte latir de nuevo, no importa lo equivocado que sea el momento, y desear París y más atardeceres y escribir sobre él todos los días.
Nada duele más que sorprenderte suspirando y, después, arruinarlo todo, asustarte como una niña de que alguien haya traspasado por fin tu frontera. Nada duele más que recuperarlo y perderlo en las mismas doce horas, pasar de creértelo todo y visualizar el futuro a una cama oscura y recóndita con Elvis resonándote en los oídos.Y cantar Can`t Help Falling In Love With You a pleno pulmón, sin importarte ya quien pueda escucharte. Abrir las fronteras y gritar en vano que ya no necesitarás pasaporte si quieres volver. Que tenías razón, que mi/la puerta está abierta si quieres marcharte y también está abierta si quieres regresar. Sonreír tristemente pensando que algunas cosas están destinadas a estropearse siempre, como dos piezas de puzzle que simplemente no encajan, como dos bailarines que se mueven descoordinados, como las dos agujas de un reloj que avanzan rápidas una detrás de otra sin llegar nunca a alcanzarse. Y pensar que es cierto, que nada duele más que acercarse a unos milímetros de lo que quieres y no ser capaz de alzar la mano y cogerlo. Porque te mueres de miedo de dejar de quererlo instantes más tarde. Y pensar que nada duele más que reírte de lo equivocada que estuviste, de lo erróneas que eran tus predicciones y tus apuestas. Ser consciente de que podrías estar horas y horas haciéndole compañía. Comprender por fin que esto es lo que hay y que en lo que a el respecta nunca fue tu decisión, siempre fue él el que dictaba las reglas aunque pensaras lo contrario. Y así descubres por fin lo que es querer, susurrándoselo a alguien en una noche de borrachera y entendiendo al fin que amar significa desear que la otra persona sea feliz, poco importa si es contigo o si es con otra. Aunque el lugar que te pertenece en su mente lo ocupen arcos de medio punto. Y así, olvidando el pasado, odiando el presente y temiendo el futuro, escribir todo lo que piensas y, dentro de una botella, lanzarlo al mar a la espera de que él lo lea.
O a un blog si, como yo, vives en una ciudad sin playa.

6.10.11

Yo misma me lo busco.

Has creado en mí una necesidad de nuestro sentimiento. Has hecho que me convirtiera en alguien parecido (o igual) a ti. Dicen que suele pasar cuando te hacen mucho, mucho daño. ¿Un trastorno mental, aunque sea leve? Puede ser. De lo que si estoy segura es de que me has convertido en una mala persona, débil y demasiado corriente. Y todo porque lo que tuvimos se transforma y se disfraza, me persigue, nunca me abandona, todo tiene su doble cara, y en una de esas caras siempre estamos /nosotros/. Nuestro sentimiento. Nuestra historia. Tú ya estás más que enterrado desde hace meses,pero nuestro /nosotros/ sigue trastornándome y me tortura con la confusión, la duda y muy sobre todo, la desesperación. 
* Biiiiip, biiiiip..
- ¿Sí?
- No hemos terminado.

26.9.11

My universe will never be the same.O2

Supongo que espero algo de ti que sé que no voy a tener. Pero déjame sonreír cuando agarras mi mano, cuando me acercas a ti. Una vez me dijeron que no hay cosa más bonita que hacer reír a la persona que quieres, pues tenía toda la razón. No te voy a engañar, tengo miedo, me intimidas, por eso supongo que soy una persona diferente contigo. Ahora sí, te prometo que voy a conseguir que por lo menos sea en mi en quien pienses por la noche.
                                      
- La he cagado porque humana soy, tengo el pelo castaño y porque tenía GANAS.

21.9.11

O2.O9.11., Qué lástima.

Tenía que haber sido solo eso. Una noche loca, de música, bailes, alcohol, cartas, tabaco.. pero nos pasamos de la ralla. Cogimos la copa, un cigarro y caminamos. Apostamos un beso. A pesar de haber ganado yo, me besaste sin ningún prejuicio. Mi garganta sonada, como de costumbre, y ambos nos reíamos. Si soy sincera, no recuerdo si volvimos de la mano o abrazados.
Al día siguiente no sentía mi cuerpo y mi cabeza no dejaba de darte vueltas.
Tú apoyado sobre aquel coche que la noche anterior cogisteis un poco pasados. Me cogiste y me acercaste a ti. Reíamos y nos besábamos. Me hubiera quedado así toda la jodida noche.
Buenos días mundo. Te adoro con esa carita de sobado. Te adoro tumbado junto a mi bajo una manta. Pero, sobre todo, te adoro ofreciéndome el cuarto para los dos.
Sin remedio ahora te odio. Te odio, capullo. Esas cosas no se hacen. Te odio entrenando, te odio lejos, te odio fingiendo, te odio jodido, te odio atontado, cansado, cuando quieres rendir y no lo haces.. te odio.
+ Me molestó muchísimo.
- ¿Quieres que te pida el número?
+ ¿Quieres tenerlo?
- ¿Me das tu número, rubia?

15.9.11

Si digo que te siento, es que te siento y PUNTO.

Esa sensación en el estómago que no te deja dormir. Ya no cuento ovejitas, cuento los días que me quedan para vernos.
- Lo he aprendido en rehabilitación, y tú eres mi droga.

2.9.11

El llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores.

Estoy experimentando un nuevo amor. No necesariamente más fuerte ni más adictivo, simplemente nuevo. Me siento tranquila, relajada, más yo. Que cada mensaje no me hace volar para luego caer, solo me eleva. Cada caricia no me provoca adrenalina incontrolada, simplemente me dormita. Y cada beso no me lleva a lo más alto, porque the sky is the limit. Que he aprendido a caer con el corazón lleno de adrenalina desde lo más alto, y al caer la adrenalina se esfuma, te deslizas bajo, muy bajo, y el corazón se te rompe en pedacitos muy chiquititos. Y no vale. Tú me vales como compañero.
- ''Siempre tenemos tendencia a más edad, porque los niños de la nuestra no maduran de la misma forma que nosotras''.

25.7.11

So..

~ Te lo voy a enseñar. Tienes que hablar mucho, soy buena hablando. Haces esto mientras cortas mogollón de cosas. Entonces, preguntas. ¿Dónde está tú tarjeta de estudiante?
- ¿Cómo?
~ Tu identificación. ¿La tienes?
- No, yo.. la perdí la semana pasada.
~ Cambio de tema. ¡Es genial! Me encantan estas salchichas. Tienes que probar una. Vamos. Deliciosas.
- Espera, no has..
~ No estás seguro del todo de lo que hago, pero yo sigo distrayéndote. Entonces, subo la apuesta. Me encanta esto, realmente delicioso. Estás seguro de que quiero más y sigo avasallándote, hasta que dejas de mirarme. ¿Dónde lo has perdido?
- ¿Perdona?
~ Tu identificación. Osea.. no te dejarán usar la biblioteca, ¿verdad? Dios, me tengo que ir. Estoy tan llena.. tengo prisa.
[...]
~ Ahí lo tienes, trabajo hecho.
- Ha sido impresionante.
~ Gracias.
- Pero no estás como.. ya sabes.. ¿engañando a todo el mundo?
~ Estoy mucho mejor. Me han dado el alta en la clínica.
- Parece que la han cagado.
~ ¿Qué?
- He dicho que parece que la han cagado, eso es todo.
~ No le importa una mierda a nadie, nadie se preocupa.
- Yo me preocupo.

22.7.11

Cómo no te voy a querer con esa carita..

Lo que siento por ti es mucho más de lo que tú puedes llegar a imaginar. Sí, lo reconozco, me enamoro tan rápido como olvido y el rencor es uno de mis muchos defectos, pero eso tú no vas a conocerlo nunca. Cogería un tren sin pensármelo y te pediría que me enseñases tus rincones favoritos, tus sueños escabrosos de camino a casa, los papeles arrugados y rotos con tus más profundos pensamientos, el perro que ladra cuando te acuestas y el gallo que te despierta cada mañana, los bancos de besos y las esquinas de abrazos, los bares, las terrazas, la plaza, las eras.. Tu mundo particular. Y después de todo eso, te llevaría al mío, que es igual en Madrid o en Roma. Y seguro, segurísimo que nunca querrás salir de él. No quiero perderte en mis recuerdos, quiero que nades en ellos. No quiero ser una pasajera de tu mundo, quiero ser una ocupa que te tenga hasta tarde en la cama y te enseñe de una puta vez cómo es quererte de verdad.

29.6.11

Mandarte a la mierda es sólo un consejo turístico.

Hoy he tenido un día de perros. Uno de esos días en los que no quiero ver a nadie, no quiero hacer nada que no sea encerrarme en mi habitación y leer hasta que mis ojos se cansen. Me he levantado, me he mirado al espejo y no era yo. No hay días peores que los días de perros en verano. Sol, alcohol, amigos, tabaco.. Nada. Te has ido. No me quedan tardes de fifa, de whisky y coronitas, de bikinis, de toallas, de chorros, de vodkalemon, de mentolados, de risas, de películas de miedo, de piruletas, de chicles, de llegar tardísimo a casa, de cuatro torres, de tequila, de calor, de besos, de abrazos, de todo lo que me falta.. Eres la última pieza del rompecabezas de mi vida.

25.6.11

Ella no sigue modas.

Casablanca. De la mano. El puertas te conoce, perfecto. La música alta, las copas en la mano y la terraza iluminada por tanta colilla encendida. Un baile, y otro, y otro más.. Entre cada baile, un beso, un abrazo, un te quiero.. La moto, vistahermosa, cuesta abajo, edificio rompeolas, mis tacones negros en la mano, arena fría en los pies, voy de tu mano, como siempre. Esa canción sigue resonando en mi cabeza. Me quito el vestido, corro al agua y tú me sigues. Me atrapas, me salpicas, nos mojamos, otro beso, otro abrazo, te siento, te siento como nunca..
- Y para lo bueno y lo malo, y para tus te quiero y tus no puedo.. siempre a tu lado, mi vida.

23.6.11

Me faltan un millón de besos por cada día que tú no estarás.

Nos queda apenas una semana juntos. ¿Sabes?, no me preocupo, sé que cuando vuelvas todo va a ser como antes, o incluso mejor, y también sé que sabes que voy a estar aquí esperándote siempre. Hemos llegado a tal punto que decirte que te voy a echar de menos se queda corto. Tú sientes haberte dado cuenta tarde, bien, yo siento no poder ser del todo sincera contigo, pero te demostraré que puedo ser todo lo que tú esperas de mí, y lo que yo misma espero, y podremos empezar de cero, con principio y sin fin. Dame tiempo y confía en mí, todo va a salir bien, te lo prometo.
Te quiero, ya nos veremos.

6.6.11

Soy una chica cualquiera, pero no cualquiera puede ser como yo.

Esa lagarta podría tener mis ojos marrones y brillantes, mis manos, mi pelo de estropajo, mi nariz de pinocho, mis labios, mis pestañas, mi sonrisa, mi diente tímido, mis orejitas, los lunares de mi espalda, mis muñecas de princesa, mis piernas ''estilo Beyoncé'', mis dedos de los pies, mis tetas, mi ombligo ''taladrado'', mi intento de cadera, mi culo, mi pelvis sobresaliendo cuando me tumbo boca arriba, mi cuello, víctima de tantos chupetones que no puede llegar a imaginárselo, mi cabecita soñadora, mi sentido del humor, mi risa, mis lágrimas, mi forma de besar, de abrazar, de enamorar, el efecto que provoco en los tíos, las miradas cautivas, la primera impresión que causo en muchos y mis oportunidades para demostrar que soy lo contrario, mis te quiero, mi rencor, mi poder de convicción, mi vergüenza, mi disimulo, mi forma de bailar, de moverme, de sentir, de sentirle.. mi forma de morder el boli cuando pienso, mi poco sentido común y mis pocas ganas de seguir a la masa.. mi letra, mi gusto musical, mis ganas de vivir, de fiesta tras fiesta, de Barrio del Pilar cada sábado y Vistahermosa cada verano.. mis ganas de probarlo todo, de regalar besos y abrazos a ellos, a los mejores, mi forma de reirme de mis errores y de contar un chiste malo.. podría tener todo eso, pero me pertenece, y eso es lo que me hace única y, sobre todo, me diferencia de las tías como ella, como todas.
No digo que sea mejor, simplemente diferente. 
La verdad.. adoro como soy.

4.6.11

La próxima vez que te vea, te voy a besar.

Como cada mañana, me levanté en aquel tercer piso con vistas al campo de golf de Vistahermosa. Miré el despertador de la mesilla de noche. Joder, las 10:34, es tardísimo. Me metí rápidamente en la ducha, me lavé los dientes, me arreglé el pelo, cogí la moto y me fui a la Perlita. Cuando llegué, tú ya estabas allí esperándome con tu sonrisa y una ligera resaca de la noche anterior. Me besaste, cogiste mi mano y me susurraste:
- Hoy estas increíble.
Yo sonreí y entramos a desayunar. Tú, un cruasán; yo, pantumaca, como siempre. Al terminar, nos largamos en tu moto y dejamos la mía atada con nuestro candado. La noche anterior prometiste llevarme a Cádiz de compras, y así lo hiciste. Mientras caminábamos por la Avenida de Andalucía y yo contemplaba los escaparates, te paraste a saludar a un amigo. Entonces me acerqué a Zara y vi los tacones de mi vida. Negros, altos y con la punta exactamente como me gusta. Me abrazaste por detrás  y me dijiste:
- Yo te los regalo, princesa.
Me giré y te abracé tan fuerte como pude. Sonreímos y entramos. Justo después de comprarlos me dijiste:
- Tendrás que estrenarlos conmigo, ¿no? Te invito esta noche a la base.
Los dos nos reímos y volvimos a la moto. Me llevaste a casa y, cuando llegamos, quedamos en que volverías a buscarme a la misma hora de siempre: las carne y hueso y un minuto para el pellejo. A las carne y hueso y dos minutos para el pellejo bajé, con mi vestido negro, mis tacones nuevos y mi pelo largo y rubio perfectamente planchado.
- Esta mañana estabas increíble, pero es que, joder, ahora estás de infarto.
Me subí a tu moto y condujiste hasta la base. Después de mucha pizza, mucho helado, mucho tabaco, volvimos a nuestra playa, a nuestro hueco, a nuestras noches de agosto. Y allí, frente las luces de Cádiz..

- Me cansé de pizza, de helado, de tabaco.. pero imposible cansarme de ti.

3.6.11

¿Qué pasa contigo, qué pasa conmigo, qué hay entre tú y yo?

No pienses, limítate a sentir. Imaginanos a los dos, en tu moto, camino de la playa. Bajamos por la calle, rotonda tras rotonda. Todo el mundo ya nos conoce, es un pueblo pequeño a la orilla del golfo de Cádiz. Acuérdate siempre, edificio Rompeolas y giramos a la derecha. Me bajo de la moto y tú le colocas el candado que te regalé. Coges nuestra toalla, una botella y un paquete de lucky. Bajamos por las escaleras hasta la playa y, con los zapatos en la mano, nos arrimamos a las rocas, para evitar miradas curiosas. Es una de muchas noches de agosto, nuestras noches de agosto. Sin perder las buenas costumbres, abrimos la botella, encendemos un cigarro y nos tumbamos a contemplar las luces de Cádiz. Pasan las horas y así seguimos, entre besos y abrazos. De vez en cuando un sorbo, una calada, una mirada.. Y otro beso más, y otro, y otro.. Suena mi móvil, sería mi madre, como siempre, a la 1:54, recordándome los 34 minutos que me quedan contigo. Tú sonríes mientras yo lo maldigo todo, me gustaría quedarme así, en nuestro hueco entre las rocas, abrazos, siempre. A las 2:17 me recuerdas que tienes que llevarme a casa, yo me enfado, vuelves a sonreír y me vuelves a besar. Lo recogemos todo y volvemos a la moto. Arrancas, giras a la izquierda y todo recto, rotonda tras rotonda otra vez. Cuando llegas a la última, sueles girar a la derecha, fingiendo equivocarte y haberte olvidado de mí. Yo vuelvo a enfadarme, tú vuelves a reírte y das la vuelta enseguida. Llegamos exactamente a las 2:28 y tú repites cada noche:
- Tengo 30 segundos para decirte lo mucho que te quiero, otros 30 para besarte, otros 30 para controlar mis ganas de raptarte, y a ti te dejo los 30 segundos que quedan para llegar a la puerta y lanzarme un beso.
Y cada noche llegaba a casa a las 2:31, no podía dejar de besarle..

17.5.11

Quiero ser el único que te muerda la boca.

Le falta algo; chispa, cariño, amor, pasión, afecto, algo más que esto que tenemos, cuando estamos juntos es como si todo fuese nuestro, como si tu vida me importase tanto como la mía, como cuando late tu corazón y siento como si fuese mío el latido, como cuando me das la mano y tiembla y los demás también tiemblan, sienten.. igual que tú, igual que yo, bailamos, demasiado calor pal cuerpo, verás es que el sentimiento me puede, me supera, no es fácil de describir.




- No quiero que me quieras si no vas a saber quererme.

16.4.11

Fumar mata, pero tus besos más.

Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en el algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría. Y recordaré cómo pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más. Nos enciende el corazón, y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado, y lo que yo esperaba darte siempre. 
- Aunque no lo puedas decir, me quieres, a veces.

29.3.11

Perdona, pero creo que me necesitas.

Yo también soy de las que piensa que en la vida solo vivimos un amor, sólo uno. A veces lo encontramos y lo aprovechamos, otras creemos encontrarlo y al tiempo lo olvidamos porque no tiene lo que andamos buscando, otras pensamos que lo hemos encontrado y por miedo no lo apreciamos y lo rechazamos, otras impiden que lo vivamos por motivos como la distancia, la improbabilidad o la poca fuerza de voluntad, y otras lo buscamos y nos rendimos porque pensamos que simplemente no existe esa persona con la que siempre habías soñado, pero de repente sucede, de repente aparece esa persona que te hace reír de felicidad, que te alegra la cara cada mañana, que tiene mil y una sonrisas para ti, aquella persona que no puede evitar darte un simple beso o cogerte la mano en público, aquella persona que moriría con tal de que tú pudieras vivir. Y ¿sabes qué? Que eso ocurre cuando menos te lo esperas, porque las cosas importantes no se planean, suceden.




+ 25 horas al día, ocho días a la semana, levantarme y buscarte bajo mi almohada..

16.3.11

He llorado pensando en alguien, viendo fotos, escuchando una canción... He llamado a alguien solo para escuchar su voz y me he enamorado de su sonrisa. Hoy he llegado a pensar que me iba a morir de tanto echar de menos. 
Solo iría contigo a un aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida, y comernos a besos, hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte.
Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quede en el prólogo.
Solía divertirme, solía salir hasta tarde, solía hacer cosas prohibidas, no me cansaba de divertirme, no me cansaba de los subidones de adrenalina, no me importaba hacer locuras un día y, al día siguiente, aún estando cansada, repetirlas. Solía hacer todas estas cosas, pero ya no tienen sentido si tú no estás.

Click;)