Mientras sepas aprender a dejar pasar lo que pasan son mis ganas. No espero ni olvido.
Mi único amor es mi único odio,
Amantes del chocolate.
20.12.13
17.12.13
El tiempo se ha congelado
Duele mucho sentirte como la cosa más pequeña del mundo y que la persona más grande para ti no esté ahí para apoyarte. O que esté y no te apoye. Pero más duele saber que la persona que probablemente sería la correcta siempre va a dar la cara por ti y te va a escuchar hasta las tantas de la noche, te va a oír repetir la misma mierda horas. El hecho de que la persona por la que quieres luchar no tenga intención alguna de luchar por ti puede llegar a consumirte tanto... Cuando el tiempo se congela, y la persona a la que quieres sentada a tu lado en el coche a las tantas de la madrugada no es la que esperabas, vuelve a repasar esas madrugadas, porque no las pasaste sola. Soy la persona con más suerte del mundo por poder pasar esas madrugadas en otro coche y con otra persona completamente diferente. Quizá sea esa la clave. Buscar lo diferente y ver esa diferencia desde el principio. Gracias por fumar conmigo tantos pitis de madrugada, por tantas litronas, por tantos McAutos... y por dejarme gritar lo mal que conduces. Te quiero más.
11.12.13
Lo nuestro es tan real
Porque habría dejado de lado las pocas cosas que de verdad me importan por ser la unica cosa que de verdad te importase.
Me acuerdo de ti, mucho, muchísimo.. Tenía que haberte dicho que te quería hace tiempo. Aunque de todas formas no habríamos funcionado. Te lo digo ahora: te quiero, te quiero, te quiero... Que no desaparezcan estas conversaciones nocturnas. Te quiero.
9.12.13
Diciembre de paseos por el centro
Me he recorrido la Castellana desde Cuzco hasta Nuevos y me he acordado de ti. He recordado la forma que tenías de saber siempre mis intenciones y mis sentimientos. Parecía mentira lo bien que me conocías.
- ¿Qué te pasa?
- Nada
- Te conozco.
Y vaya si me conocías.. No podía mover ni una sola ficha sin que tú ya supieses el movimiento de antemano. Solo quiero que sepas que esta mañana a la altura de Bernabeu he echado de menos que alguien me conociese tan bien y se me ha escapado alguna lagrimilla pensando que ya ni tú me conoces ni yo a ti.
12.11.13
Ya pasamos la cumbre
27.10.13
Search for the answers I knew all along
Hoy me he despertado con unas ganas de ti... Como todos los días desde hace dos meses. Tengo ganas de darte los buenos días a besos y empezar el domingo con buen pie de una vez. Te echo de menos todos los días, pero los domingos realmente pueden conmigo. Y ya si llueve...
16.10.13
I will always want you
Prometí dejar de lado todo por ti, en el momento en el que nos encontramos. Prometí que esta iba a ser la definitiva, que te iba a querer e iba a volver a hacerlo. Casi llegué a jurar que serías el único y que daría todo por que estuvieses bien. Eras mi despertar, mi desayuno y mi pillar cama a las 10 de la noche con un sueño... Estabas en cada estación de metro, en cada hoja de apuntes y en cada botellín de cerveza. Amar los fines de semana por verte y adorar aún más las bibliotecas para encontrarnos a última hora de la tarde, y querernos hasta que la luna nos pillase desprevenidos. Yo, que te pensaba como un juego más, acabo de darme cuenta bajando del autobús que he echado de menos no tenerte a mi lado en el trayecto. Que echo de menos que me hagas reír hasta que me duela la tripa, que te duermas en mi pecho, o yo en tus piernas, que quiero volver a cuando lo único de lo que teníamos que preocuparnos era por controlar nuestras ganas de cogernos la mano y seguir hasta la habitación del fondo. De comernos a besos. De sentirnos y sentir que estaba bien. Echo de menos que nos echemos de menos y, sobre todo, echo de menos las mariposas. Vuelve y hazme sentir mariposas. Te echo de menos.
15.10.13
I lost myself
Me da igual como defina la RAE la palabra cobarde. Para mi, busco esa palabra en el diccionario y sale tu cara. Cada vez que pienso en ti me revuelvo entre recuerdos y odio. Han faltado dos días para que el destino deciese jugarmela otra vez. O jugartela a ti. Pero quiero que vuelvas, joder. Quiero volver a cuando tu nombre estaba en mi pantalla a todas horas y eras en lo único en lo que pensaba. Qué coño, lo sigues siendo. No te consigo borrar de la cabeza. No tengo esa facilidad ni ese botón de "eliminar" que parece que tu habías apretado hace tiempo. Te reconozco que te echo de menos, y lo hago cada segundo que miro el móvil y no estás. No estás y yo todavía no me hago a la idea y no sé cuánto tiempo voy a tardar en asumir que decidiste que yo no merecía lo suficiente la pena como para arriesgar todo lo que no tienes. Que sepas que yo lo hubiese hecho. Que sepas que te pienso y que sepas que si vuelves yo te dejaré hacerlo como una imbécil. Asique vuelve. Vuelve conmigo.
28.9.13
De lo bueno, lo mejor y de lo malo, lo peor
27.8.13
Mi color favorito es el verte
Si me preguntan por alguien especial no dudo en qué nombre me viene a la cabeza. Si me preguntan podría decir que suele llevar el pelo corto (nunca se lo he visto largo), es castaño y a veces agacha la cabeza y se rasca la nuca. Sus ojos son igual de poco especiales como los míos (alomejor por eso me gustan tanto). Cuando se rie se achinan tanto que casi parecen cerrados y yo solo quiero hacerle una foto para no perder esa imagen nunca. Su sonrisa y su risa van acorde con lo mio. No puedo describirlo de otra manera (supongo que yo me entiendo). Sus manos... tengo debilidad por ellas. Su coche huele tan bien como él y cuando conduce y me lleva solo quiero acariciarle como hacían mis padres cuando era pequeña, o mi hermana con quien es ahora su marido. Lo mucho que le quiere la gente me hace quererle aún más. Sé que escucha la música que odio y que nunca le gustará la mia ni aunque lo intente (por eso me niega que le grabe un disco). Puedo terminar diciendo que tengo unas ganas de besarle increíbles pero que al mismo tiempo me da miedo que sea él el próximo que sale mal por mi culpa. Hago daño a la gente y eso él todavía no lo sabe. Por eso va a seguir así hasta Septiembre (como todo). Septiembre, te voy a pillar con unas ganas...
12.8.13
I know your daughter will be so amazing like you
1.8.13
En inglés suena mejor
31.7.13
ON FIRE
28.7.13
Nothing else matters
23.7.13
Well, whatever
Estaba mirando un hilo de mensajes todos míos. Arriba pone tu nombre. Los últimos cuatro mensajes no se llegaron a enviar. No sé si por cobertura o porque realmente se puede bloquear un número por completo de tu sistema. No sé. Yo no te quiero, creo. Pero tú a mi tampoco. Solo tienes que pararte a pensarlo en el desayuno. Ya sabes, a primera hora se ve todo mucho más claro. He tenido experiencias mil veces peores y he perdonado y seguido. Incluso mi peor pesadilla es ahora uno de mis mejores amigos. Que tú no tienes por qué ser igual, está claro. Pero no te tortures porque le diga a mis hijos que pudieron ser los nuestros. Siempre he querido que mis hijos fuesen tuyos. No me dejes hablarte de destino, karma o lo que significan 46 meses enamorados porque en cuanto empiece me estarías arrancando la cabeza pensando en lo guapos que serían esos niños. Los nuestros digo. El tiempo no lo cura todo, a veces tienes tú que dar un paso y enfrentarte a quién te hace daño y jurarle que nunca más volverá a pasar. Porque antes que cualquier otro estás tú mismo y eso lo aprendí hace aproximadamente 19 meses. Pero you know what, yo sigo confiando.