Mientras sepas aprender a dejar pasar lo que pasan son mis ganas. No espero ni olvido.
Mi único amor es mi único odio,
Amantes del chocolate.
20.12.13
17.12.13
El tiempo se ha congelado
Duele mucho sentirte como la cosa más pequeña del mundo y que la persona más grande para ti no esté ahí para apoyarte. O que esté y no te apoye. Pero más duele saber que la persona que probablemente sería la correcta siempre va a dar la cara por ti y te va a escuchar hasta las tantas de la noche, te va a oír repetir la misma mierda horas. El hecho de que la persona por la que quieres luchar no tenga intención alguna de luchar por ti puede llegar a consumirte tanto... Cuando el tiempo se congela, y la persona a la que quieres sentada a tu lado en el coche a las tantas de la madrugada no es la que esperabas, vuelve a repasar esas madrugadas, porque no las pasaste sola. Soy la persona con más suerte del mundo por poder pasar esas madrugadas en otro coche y con otra persona completamente diferente. Quizá sea esa la clave. Buscar lo diferente y ver esa diferencia desde el principio. Gracias por fumar conmigo tantos pitis de madrugada, por tantas litronas, por tantos McAutos... y por dejarme gritar lo mal que conduces. Te quiero más.
11.12.13
Lo nuestro es tan real
Porque habría dejado de lado las pocas cosas que de verdad me importan por ser la unica cosa que de verdad te importase.
Me acuerdo de ti, mucho, muchísimo.. Tenía que haberte dicho que te quería hace tiempo. Aunque de todas formas no habríamos funcionado. Te lo digo ahora: te quiero, te quiero, te quiero... Que no desaparezcan estas conversaciones nocturnas. Te quiero.
9.12.13
Diciembre de paseos por el centro
Me he recorrido la Castellana desde Cuzco hasta Nuevos y me he acordado de ti. He recordado la forma que tenías de saber siempre mis intenciones y mis sentimientos. Parecía mentira lo bien que me conocías.
- ¿Qué te pasa?
- Nada
- Te conozco.
Y vaya si me conocías.. No podía mover ni una sola ficha sin que tú ya supieses el movimiento de antemano. Solo quiero que sepas que esta mañana a la altura de Bernabeu he echado de menos que alguien me conociese tan bien y se me ha escapado alguna lagrimilla pensando que ya ni tú me conoces ni yo a ti.