Mi único amor es mi único odio,
I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.
Amantes del chocolate.
25.4.12
Que estalle la Tercera Guerra Mundial.
Que bonitas palabras esas que dicen ''eres mi casa''. Que tristes para los que no tienen a quién decírselas, como yo. Que suerte las personas felices que se superan y las que son más felices aún que se valoran. Nadie se supera por mi porque yo no me valoro lo suficiente. Eso si que es triste. Y pensar que nadie va a estar dispuesto a superarse es más penoso aún. Sin embargo qué coño quieres que le haga, soy así y así funciono. Tienes suerte, según como quieras verlo. Pero a mi sí que me gusta superarme y siempre lo hago, es señal de madurez. Ya dudo hasta de mis palabras, que salen de mi boca a la vez que parecen querer decirme que no deberían haberlo hecho. Yo me supero por ti, por él y por aquel. Porque de eso se trata el cuidar de alguien y darlo todo por los que queremos. Porque te quiero. Y mierda, son sólo dos palabras pero es justamente eso lo que significan para mi. Superación. Supérate cojones, déjame quererte. Ya no quiero que me quemen el pecho. Ya no quiero más palabras mágicas si para ti no significan ''voy a estar contigo para siempre''.
17.4.12
9.4.12
Aladdín y su lámpara mágica.
Si los zapatos contasen historias estos tendrían para rato. Desde paseos tontos con la música a todo volumen sonando en mis oídos hasta la noche más importante de mi vida, pasando por el coche de mis padres y terminando en mi cama. Te contarían también que me hicieron mucho, mucho daño y no vieron cómo me recuperé. Pero, oye, lo hice. Y lo saben porque me han visto volver a querer y me han acompañado en la tarde que estaba segura de ello. Y quería que lo supieran y, sobre todo, que lo supieras tú. Dos palabras, ocho letras. Tendremos buenas noches, hasta entonces me conformo con simples ''noches'' porque sé que cuando cierre los ojos voy a soñar contigo. Si me sonríes como has hecho hoy, claro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)