Mi único amor es mi único odio,

I was in the winter of my life, and the man I met along the road was my only summer. Memories of him are the only thing that sustained me, and my only real happy times. When the people I used to know found out what I had been doing, how I had been living, they asked me why. But there is no use in talking to people who have a home, they have no idea what it is like to seek safety in other people, for home to be wherever you lied your head.

Amantes del chocolate.

26.12.11

We found love.

Te ríes, me río y bajamos Arturo Soria. Me coges la mano y me frenas. Te beso y me acorralas contra la pared. Me aparto y sigo tirando de ti. Es genial sentir la Navidad cuando me miras. Y querer brindar por cada beso que me das.
- ¿Y qué pasa si te digo que te quiero? ¿No me crees?
- Estás drogado, te creeré cuando mañana por la mañana me llegue un mensaje diciendo lo mismo.
''Es x la mañana y sigo pnsando lo mismo q ayer x la noxe''
- Las palabras mágicas.
+ Sabes que me cuesta un montón...
- Las palabras mágicas...
+ Me van a matar.
- ¡Las palabras mágicas!
+ Te quiero, te quiero, te quiero...

22.12.11

''Cada noche en la puerta de tu portal''

Puedo pasarme horas hablando contigo y no necesito nada más que besitos de niño pequeño a cada silencio o opinión que compartes. Disfruto al sentir tu nariz chocando con la mía, es que no me hace falta nada más. Y me encanta pensar que ahora es cuando nos conocemos, lo más bonito, lo que más me gusta, lo que más me engancha, lo que más me apasiona... Y no me apetece imaginarme que no hubieses tenido esa capacidad de convicción y de animarme a esto. Eres mi cosita, y tu foto de comunión ya es mi fondo de pantalla. Y somos un equipo, nos da igual lo que los demás digan o critiquen.



18.12.11

Piensa y luego me dices si no sientes nada

Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando. Quiero estar cerca de ti. Lo más lejos... a tu lado. Tu mirada es un balcón; tú te asomas, yo te canto. He pintao mi corazón con el rojo de tus labios. Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. En invierno con el Sol, con las nubes en verano. La luna era una farola, y a ella me abracé borracho y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso. Todo lo que no aprendí nunca se me ha olvidado. No he perdido la razón y tampoco la he encontrado. 

11.12.11

No tardes.

Sería buena chica y diría que deseo lo mejor para ti, una buena novia, buenos polvos, buenas noches... Pero voy a pasar de ese rollo aburrido de siempre y voy a ser sincera: me encantaría que lo estuvieses pasando mal, de rallarte por las noches y tener que tomarte calmantes, que no encontrases a nadie, y en consecuencia te acordases de mi, que no pruebes un polvo, y también te acuerdes de mi, te preguntes si yo los he probado, quieras comprobarlo, te daré la patada, y para joder más te llamaré inexperto, me encantaría que en lo que ami se refiere no dudes en que sigo y rehago sin ti y que me da igual haberte prometido mi primera vez.
Si volví era para (como dice Belén) rematar lo empezado. Tenemos un tope puesto y a mi ya me la suda, tampoco debes ser de los mejores.




8.12.11

Me buscarás en el infierno porque soy igual que tú.

¿Y si va a más? No quiero enamorarme de alguien como tú, nunca. Quiero apuestas, juegos, besos robados, morbo y sentir tu cuerpo contra el mío. Sin embargo, estás y se supone que estamos seguros de arriesgar y ser felices ahora, juntos, sabiendo que hacemos mal, sin límites, hasta que el cuerpo aguante, hasta que los demás no influyan en nosotros, hasta estar acostumbrados a equivocarnos, hasta cargar con las consecuencias merecidas de nuestros sucios actos. Hasta que me quieras y te quiera, hasta que me odies y te odie.

4.12.11

Yo, me, mi, CONTIGO.

Me duele tu actitud, me duele que no me creas, que ya no seamos casa, que estalle la tercera Guerra Mundial, que si ''E'' y que si ''me das igual''. Que después de 435 días pienses que no sirve de nada, me duele querer tener fuerzas y no saber de donde sacarlas, me duele saber que te quiero y no te merezco, que unos blogs como este te maten, me maten... nos maten. Me duele dormir en el hall de un hotel en lugar de a tu lado, me duele que me quieras hacer daño, me duele hacerte daño, me duele recordar Santiago. Me duele recordar tu mano recorriendo mi espalda, tus labios, tus dedos que crujen...
Que siempre lleguemos a este punto por terceros.


Somos tú y yo, y que le jodan al mundo.

3.12.11

Calzonzillos de UK.

Voy a comerme el mundo, porque tengo 16 putos años y porque tus palabras de verdad me han animado a hacerlo.
¡GRACIAS!

Click;)